El alcalde Gerardo Aldape dice que no contempla reforzar su seguridad
Lupita Domínguez G.
CIUDAD VICTORIA, Tam.- El alcalde de Valle hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, aseguró que su municipio está tranquilo y no tiene contemplado reforzar su seguridad tras el presunto secuestro de su antecesor, Daniel Torres Espinoza.
“Es un tema un poquito delicado en el sentido de que aparentemente hubo ese evento, en general el municipio está tranquilo desgraciadamente se suscitó ese evento pero yo les puedo decir que me siento tranquilo en Valle Hermoso”; expresó.
Asimismo dijo que tampoco tiene contemplado solicitar un vehículo blindado, reiterando que lo sucedido a su antecesor fueron hechos aislados, ya que en ese municipio la situación es de tranquilidad.
Aseguró que los grupos delincuenciales no se han acercado a su administración en ningún sentido y su gobierno está empeñado en tomar las riendas de cada una de las secretarías ya que es fundamental saber qué es lo que hay y qué es lo que se quedó pendiente de la anterior administración.
Adelantó que ya cuenta con un plan de cien días dividido en varias etapa y a todos los secretarios se les está pidiendo un plan para 15 días, después se le solicitará para un mes y posteriormente para cien días de trabajo.
Dijo que uno de los compromisos con sus gobernados fue limpiar la ciudad, “vamos a limpiar las calles, vamos a barrerlas a recoger todo lo que pueda representar un mal aspecto de Valle Hermoso y es lo que estamos haciendo”.
Finalmente dijo que todavía no se define quien estará al frente de la dirección de tránsito y vialidad, pero si se tienen algunos nombres considerados “tenemos algunos nombres considerados, tenemos que estar muy respetuosos de lo que pueda representar la secretaría de seguridad pública, yo me enfoco más a protección y vialidad y ya tenemos algunos nombres”; apuntó.
Comment here