En su cierre de campaña, agradeció el permiso que le dieron los neoloneses para despertar el México bronco. Por Rosa María Rodríguez Quintanilla M
Leer másEl candidato independiente a la presidencia dijo que el domingo 24 cerrará su campaña en Monterrey para despues finalizar su jornada de proselitismo e
Leer másDice su abogado que no está de acuerdo con la valoración legal que le dieron a los recursos ya que, en su opinión, carecen de sustento y de soporte ju
Leer másEl candidato anuncia que su cierre de campaña será en la macroplaza y afirma que mucha gente se ha sumado a su causa. México | Notimex.- El
Leer másEl candidato independiente ofreció en Cancún, "cero gasto del gobierno a los medios de comunicación, en asistencialismo y en la egolatría y soberbia d
Leer más
