Tamaulipas

Policía Federal no baja la guardia en cambio de gobierno

Manuel Rojas, coordinador estatal de la corporación dijo que el trabajo continúa y que el cambio de administración no influye en sus operativos

Manuel Rojas Calvo coordinador de la Policia Federal

Lupita Domínguez G.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal no bajará la guardia por el cambio de la administración en el gobierno federal, aseguró el Coordinador estatal, Manuel Rojas Calvo.

Señaló que como institución permanente ese cuerpo policial colabora y apoya a cualquier autoridad a pesar de los cambios de administración que se pudieran presentar.

“En nosotros no hay cambio, nosotros tenemos bien definido que la sociedad es muy importante, que es lo primero y que al final de cuentas ese es el fin último”, expresó.

Mencionó que esa corporación continúa presente en todos los municipios y en todo el territorio nacional y siguen trabajando de forma coordinada con todas las autoridades responsables de la seguridad publica tanto federales, estatales, y municipales “pendientes en este sentido”, destacó.

“Al final de cuentas es parte de todos y todos tenemos que hacer esa aportación para que podamos ir mejorando paulatinamente esas condiciones de seguridad y de bienestar”.

Por otra parte cuestionado en torno a la conmemoración del desfile de la independencia, hizo un llamado a la sociedad a que participen y vayan a observar a su gente, al personal de las fuerzas armadas.

Es una demostración de la cohesión que existe en la sociedad y la autoridad, y que es la forma de trabajar para poder colaborar en la reconstrucción del tejido social.

“La idea es fortalecer los valores, esa parte de convivencia, la disciplina, cultivar el respeto, el orden, el ser puntual, el ser ordenado, responsable, respetuoso, trabajar y colaborar en equipo esa es la parte que debemos fortalecer porque sin lugar a dudas es lo que nos va a permitir ir uniendo esos espacios que se están vulnerando dentro de la sociedad”, indicó.

Sin lugar a dudas dijo que hay medidas preventivas y de contención, dentro de las primeras esta la participación de la sociedad en casa y trabajar con uno mismo, creer que somos mexicanos, creer que somos tamaulipecos, de cada uno de los municipios y que somos importantes en la sociedad.

Comment here