Al DíaNuevo LeónPolítica

Se registra Felipe; lo arropa todo el PAN

Felipe no esta solo, y ya se tiene preparado todo un grupo de abogados para defender el triunfo, pues no permitiremos que nos roben otra vez, dijo Marko Cortes, líder nacional.

Los panistas unidos con Felipe

MONTERREY, NL. | Arropado por líderes estatales y de la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortes y Hector Larios, este jueves Felipe de Jesus Cantú, se registró como candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey-

Sonriente y confiado, Felipe de Jesus mostró su agradecimiento a cada uno de los presidentes de los partidos, «no podría sentirme mas respaldado, pero sobre todo mas contento de que hay una respuesta para el ciudadano regiomontano que exige desde ahora el respeto a su voto».

Felipe de Jesus entregó toda la documentación que lo acredita como candidato a la alcaldía en la elección extraordinaria de Monterrey.

Marko Cortés, líder nacional del partido mostró todo el músculo de apoyo a Felipe de Jesus con los líderes estatales del PAN, «Felipe no viene, ni esta solo, aquí está el panismo nacional y aquí sera la primer reunión de jefes estatales».

Dijo que Felipe de Jesus es el mejor candidato para Monterrey y si ganó en las urnas unas vez, lo volverá hacer porque los regiomontanos saben de su trayectoria y su trabajo.

También afirmó que desde ahora el PAN se ha preparado con los mejores abogados para defender en las urnas y en la mesa la victoria Felipe de Jesus.

La elección extraordinaria de Monterrey se realizara el 23 de diciembre y las campañas empezaran la próxima semana

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: