Al DíaTamaulipas

Marcha IP contra Xico: iNo cierres la Hidalgo!

Los comerciantes salen a protestar contra el cierre de la calle. Piden al Gobernador su intervención.

Marcha histórica de la CANACO

Por Arturo Rosas H

CIUDAD VICTORIA, Tam | Los representantes de comerciantes y locatarios de la calle Hidalgo, salieron a marcha por el cierre de esta histórica avenida y exigiendo ser escuchados por el Gobierno del Estado a quien le pedirán su intervención.

Crece el enojo contra el alcalde

“No al cierre de la calle Hidalgo”; “No nos quites nuestros comercios alcalde”, son algunas de las frases que se pueden leer en las cartulinas que portan comerciantes que por generaciones han vivido y trabajado en este sector de la Capital de Tamaulipas.

Hay comerciantes que nacieron aquí y hoy consideran injusto vivir una decisión del Ayuntamiento de Ciudad Victoria que hace poco más de diez días decidió cerrar la calle.

Los comerciantes criticaron que esta decisión se haya tomado (hacer la calle peatonal) sin tener un proyecto firme con impacto ambiental o impacto económico en favor o en contra.

Una hora después de que los comerciantes salieron a marchar y se dirigieron al Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento ordenó instalar un módulo para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la calle “Hidalgo peatonal”.

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: