Tamaulipas

Por “Día del Amor” espera comercio repunte de ventas

La temporada pinta que éstas suban un 20 por ciento, confió el Presidente de la CANACO

Juan Carlos González, líder de la CANACO

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Comerciantes establecidos esperan en estas fechas un repunte en sus ventas hasta de un 20 por ciento, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Victoria, Juan Carlos González Alanís.

Dijo que un sector de los socios como son las florerías, pastelerías, zapaterías, tiendas de regalos, dulcerías, restaurantes, se preparan con antelación para en esta fecha ofrecer sus productos y lograr entre un 15 a 20 por ciento de incremento en sus ventas.

“Se puede percibir no nada más el 14, sino también unos días antes y unos días después, creo que va a estar bien esa racha, entonces invitamos a la sociedad a que disfrute estos días y que sea un respiro por las adversidades que tenemos día a día y que aproveche para manifestar el cariño a las personas”.

En ese punto aprovecho para invitar a la población que para el festejo del 14 de febrero consuma en los comercios locales ya que esto reactiva a ese sector y abona a que se mantengan y se incrementen los empleos en la capital.

Hizo un llamado para adquirir sus productos en los comercios establecidos para de esta manera tener la posibilidad de hacer válidas las garantías de los mismos en caso de que se presentara algún incidente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: