Al DíaNuevo León

Asisten casi 2 mil a Feria del Empleo en Apodaca

El alcalde César Garza Villarreal destacó que mientras en otras partes hay conflictos, aquí hay empleos y armonía laboral, «el mejor detonador del bienestar, es el empleo», dijo.

Llama Cesar Garza a formar un bloque en NL en favor de la competitividad

APODACA, NL. | Porque el empleo es el mejor detonador de bienestar social, el Municipio de Apodaca, en coordinación con la Sub Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, realizó este lunes una Feria del Empleo en la que participaron más de 100 empresas que ofertaron más de  6 mil oportunidades laborales y contó con la asistencia de casi 2 mil personas.

Tras realizar un recorrido por la Feria que se realizó en las instalaciones aledañas a la Presidencia Municipal, el Alcalde César Garza Villarreal dijo que la mejor política de desarrollo social empieza con el empleo remunerado.

Más de 100 empresas ofertan hasta 6 mil empleos en la primera Feria del Empleo en Apodaca.

“El empleo es el mejor detonador de bienestar social, por ello la mejor política de desarrollo social empieza con el empleo remunerado”, subrayó.

Destacó que mientras en otros partes hay turbulencia laboral, en Nuevo León y particularmente en Apodaca, hay empleo y armonía entre trabajadores, empresas y gobierno.

«No son tiempos para enrarecer el ambiente con amenazas de confusión que afecten la competitividad. Tenemos que tener claro que en nuestro Estado nada es gratis; somos el coloso del norte, gracias al trabajo y a la industria, y necesitamos que todos nuestros sindicatos y cámaras empresariales y todos los niveles de gobierno, hagamos un bloque de unidad para que Nuevo Leon sea ejemplo y baluarte de los valores de la competitividad y productividad.

«No somos contrapartes, somos parte de un mismo equipo y cuando la competitividad se pierde, el que mas pierde es el trabajador, porque el industrial tiene muchos lugares mas a donde llevar su dinero».

Tras agradecer la asistencia de Adalberto Núñez Ramos, Sub Secretario del Trabajo en el Estado, Garza Villarreal resaltó la nutrida asistencia a la Feria del Empleo.

“Contamos con la participación de más de 100 empresas con una oferta laboral de 5 más de mil plazas para diversos perfiles, en los que se incluyen a personas con capacidades diferentes”, detalló.

Núñez Ramos resaltó la organización de la que consideró la mejor feria del empleo realizada en este año en Nuevo León.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: