Al DíaTamaulipas

Ofrecen recompensa de 5 mdp por asesinos de la Fiscal

El Vocero de la SSP afirmó que se iniciaron las investigaciones para determinar la forma que sucedieron los hechos y establecer los posibles móviles para dar con los responsables del crimen de la Directora de Ministerios Públicos de la Coordinación Estatal Antisecuestros

Vocero de la SSP Luis Alberto Rodríguez Juárez

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Gobierno de Tamaulipas ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil que facilite la localización y captura de los responsables del homicidio de la Fiscal Antisecuestros Lucia Patricia Butron Rivera, registrado la mañana de este jueves afuera de su domicilio.

El vocero de Seguridad Pública del Estado Luis Alberto Rodríguez Juárez dio a conocer en rueda de prensa que desde que se tuvo conocimiento del homicidio de la Directora de Ministerios Públicos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, establecer  los posibles móviles para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El funcionario expresó sus condolencias a la familia y aseguró que se les brindará todo el apoyo necesario, especialmente a sus hijos.

La Directora de Ministerios Públicos de la Coordinación Estatal Antisecuestros Lucía Patricia Butron Rivera fue ejecutada al salir de su domicilio por un grupo de pistoleros que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Butrón Rivera, salía de su domicilio en el fraccionamiento Las Palomas, al sur de la capital del estado, a bordo de su camioneta, para dejar a sus menores hijos a la escuela.

Comment here