Al Día

Entrega CEN del PAN constancia a Luis Cantú

Lo acredita como presidente del PAN en Tamaulipas para el periodo 2019-2022

El ex diputado local Luis Cantú Galván recibió la constancia que lo acredita como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Tamaulipas, por parte del dirigente nacional, Marko Cortés.

Luego de recibir la constancia,  Cantú Galván dijo que  guiará al PAN de Tamaulipas «con gran responsabilidad  para lograr más triunfos y el panismo tamaulipeco continué siendo ejemplo nacional».

El pasado 6 de noviembre,  el Consejo Estatal del PAN,  declaró como presidente electo a Luis Cantú Galván y a Mariela López Sosa como Secretaría General, junto con siete integrantes para ocupar el CDE, ante la presencia de una  planilla única para la elección de la directiva.

De igual manera, el 13 de noviembre el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó su elección para el periodo 2019-2022, en tanto que la Comisión Permanente Nacional ratificó como integrantes del CDE del PAN en Tamaulipas a María Elena Figueroa Smith, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Andrea Isabel Carrillo García, Teresa Aguilar Gutiérrez, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Ricardo Esteban Moreno Aguilar y Pedro Antonio Carrillo Galván.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: