Montemorelos

Festeja Montemorelos la Revolución con desfile

MONTEMORELOS | Este miércoles 20 de noviembre, se realizó con gran éxito el desfile Cívico Deportivo, en conmemoración por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este desfile fue encabezado por el Presidente Municipal de Montemorelos, el Licenciado  Luis Fernando Garza Guerrero y su distinguida Esposa la Señora, Odille Mendoza de Garza, quiénes además iniciaron el recorrido en compañía de los Regidores y Secretarios de esta Administración.
El desfile comenzó en el cruce de Avenida José María Parás y Bustamante dirigiéndose sobre calle Progreso y Escobedo, para avanzar hacia el primer cuadro de Montemorelos, para finalmente culminar en la Plaza Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.
Finalmente el Licenciado Luis Fernando, su Esposa, Regidores Síndicos y Secretarios presenciaron el desfile en este lugar, donde se llevó a cabo la participación, de aproximadamente 50 instituciones educativas desde nivel Pre-escolar Primaria Secundaria Preparatoria y Universidad.

Señalando además que también participaron varios bloques de deportistas así como de jinetes quienes realizaron diferentes acrobacias ecuestres a lo largo del desfile, antes de finalizar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: