Manuel Negrete anotador del mejor gol de México 86, tiene Covid-19

thumbnail_Manuel-Negrete-768x540-1.jpg

CIUDAD DE MÉXICO | Manuel Negrete, ex jugador de Pumas y anotador del mejor gol del Mundial de 1986, y actual alcalde de Coyoacán, resultó positivo de Covid-19, confirmó el mismo en su cuenta de Redes sociales.

Así lo escribió:

«Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante  comunicación con mi equipo de trabajo.#QuedateEnCasa».

El lunes pasado, Manuel Negrete, empezó a padecer un cuadro gripal y fiebre, fue entonces que solicitó la atención ambulatoria en un hospital público para que le fuera practicada en su domicilio la prueba de COVID-19. Y fue este miércoles que lo hizo público.

Su oficina de comunicación social dijo que el exfutbolista no tiene problemas para respirar ni dolor de pecho o algún otro malestar.

Al igual que el alcalde, cinco directores de área con los que sostuvo reunión la semana pasada se encuentran aislados. Incluso con algunos de ellos mantuvo otros encuentros en días recientes, pero ninguno presenta síntomas.

Manuel Negrete no ha definido donde pudo contagiarse, porque “fue muy estricto con todos los protocolos para la pandemia. Siempre con cubrebocas en las reuniones que teníamos y, además, muy disciplinado como el atleta que es, informó la alcaldía de Coyoacán.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free