Al Día

Ejecuta grupo armado a 8 en Victoria

Víctimas estaban en una frutería cuando los pistoleros abrieron fuego contra ellos

Por María López

CIUDAD VICTORIA, Tam.- |  Un comando armado acribilló a ocho personas que se encontraban en una frutería en el Fraccionamiento Constituyente en la colonia del mismo nombre, al sur de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando sujetos armados llegaron a la frutería Loma Alta, en un lote donde también se ubica un taller de hojalatería, ubicada en la calle Constituyente, de la colonia Constituyente de esta ciudad y dispararon contra las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares de las víctimas llamaron a la línea de emergencia para solicitar el apoyo de la Cruz Roja, quienes al acudir a prestar auxilio a las víctimas, certificaron que los ocho masculinos carecían de signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, implementando un operativo en la zona en búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

También llegaron  elementos de servicios periciales y policía investigadora para realizar la recopilación de evidencias y testimoniales; así como el levantamiento de los cuerpos, cinco de los cuales eran jóvenes que se encontraban juntos en un área de la frutería y tienda de abarrotes, uno más quedó debajo de una mesa, en tanto que otros dos se encontraban afuera del lugar; siendo trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la autopsia de rigor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informo a través de un comunicado de prensa que fue abierta una Carpeta de Investigación derivado de los hechos registrados la tarde de este viernes en la colonia Constituyentes del municipio de Ciudad Victoria.

Agentes de la Policía Investigadora iniciaron las primeras investigaciones; de igual forma expertos en servicios periciales buscan  elementos que permitan establecer la forma en que se suscitaron los hechos y dar con los probables responsables para llevarlos ante la justicia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: