Al Día

«Si no se abre el PAN, se lo cargará patas de cabra: Mauricio

 

MONTERREY | «Al PAN se lo cargará patas de cabra para siempre si no ciudadaniza sus procesos internos», advirtió el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernandez Garza, al participar en la videoconferencia «El Futuro de México» que fue coordinada por el presidente del partido en Nuevo León, Mauro Guerra.

Al contrario, afirmó, si abre sus procesos a través de elecciones primarias para validar candidaturas y su propio plan de gobierno, entonces ganará la gubernatura de Nuevo León en el 2021 nuevamente.

Dijo que el PAN esta en condiciones de abrir el proceso y ser protagonista, cosa que no puede hacer el PRI porque trae muchos problemas en su interior.

Cuestionó que el PAN no tiene de otra, que los padrones están muy diminutos y manoseados y eso nos puede cargar patas de cabra si nos nos abrimos.

«Tenemos que conocer y saber que quiere la gente, y tener en claro qué se debe de buscar ahora en la gente, quiénes puedan ser los próximos candidatos a las siguientes elecciones, ya tuvimos experiencias y nos están costando, ahora es la oportunidad de volver a gobernar», insistió.

Recordó el caso del municipio de San Pedro y que gobernó en tres ocasiones; este modelo de municipio deben de replicarse a nivel nacional; es un municipio maravilloso que cambió en todos los sentidos.

«Fue ejemplo en recaudación, en seguridad, en calidad culinaria. Aquí se hizo un gran cambio con resultados, por eso se gobernó por 30 años. El PAN debe ver esos modelos e imitarlos en todo el país», señaló

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: