Al Día

Será mujer, la candidata de Morena en NL: ARC

 

MONTERREY  | Sin decir nombres, el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, reveló este domingo que será una mujer  la candidata a la gubernatura en Nuevo León en el 2021, y que ganará la elección.

En conferencia de prensa, a la que asistió la diputada federal Tatiana Clouthier, Ramírez Cuéllar dijo que el método para la elección será una encuesta en donde se tomarán en cuenta hombres y mujeres, pero «estoy seguro, desde ahora que será una mujer», adelantó.

Tatiana Clouthier, cuestionada sobre las declaraciones de su líder no quiso hacer comentarios, pero se sabe, por sus mismos compañeros de Morena que en las úlimas semanas, ha estado muy activa en toda la entidad,  realizando acciones de gestoría para la ciudadanía.

En todas las encuestas locales y nacionales que se han levantado en Nuevo Leon sobre las preferencias electorales, la diputada federal Tatiana Clouthier y la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores,  aparecen en los primeros lugares, de ahí que el líder nacional de Morena tome como base para adelantar que será una de ellas la abanderada de Morena.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: