Nuevo León

El Bronco, ante la Santa Inquisición

 

COCTEL POLÍTICO

Por: Oscar González y Emanuel González

El Bronco, ante la Santa Inquisición

 

Aquí andamos, raza, sobreviviendo.

El caso del Bronco sigue en manos de un ministro de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, la “Inquisición” quiere quemarlo vivo. Pero el gober Jaime sigue jalando, ya consensó casi la mitad de los estados del País para crear una equidad de la repartición de los recursos económicos federales; si lo tumban de Nuevo León, lo verán en la próxima elección a la presidencia de la República. El Bronco ya jugó una elección presidencial con sus bemoles, por cierto, inédita en la historia de Nuevo León, y el País; hay que estar orgullosos de quien tuvo el valor. Si fuera tan fácil lo hubiera hecho cualquiera. O usted, ¿qué opina?…

Por otros lares, los jóvenes que presentaron su examen de admisión a la UANL, pues el 98 % pasaron. ¡Felicidades! Qué les dijimos, van a pasar todos ya lo verán, que no sean nines…

Hablando de los que se creen mandamases de los municipios, en Montemorelos, corrieron gente como fichas de ajedrez, dizque porque no servían para jalar. Se pasaron la administración peleados con regidores, servidores públicos, ¿y las obras?…

Por otros lares, el Dr. Barrozo sigue jalando a pesar de la pandemia, iniciaron el programa mis vacaciones en la Biblioteca 2020 de manera virtual con talleres de lectura, manualidades a cargo del área infantil, ahí están maestros calificados de muchos años, como la Lic Adriana Loera, Ricardo Acosta, entre otros de importancia, como la Lic Montserrat, administradora de la Biblioteca Central del Estado “Fray Servando Teresa de Mier”, que hacen posible este esfuerzo de trabajo para los niños y jóvenes de Nuevo León….

Sigue muriendo mucha gente de COVID-19, el pico sólo llega al del buitre, se contagió el secretario de Economía de Nuevo León, nadie está exento…

Algunos grupos se reúnen, reclaman al Gobierno atención médica para muchos enfermos, no es momento nada más de denunciar, hay que sumarse con acciones de apoyo. No es correcto nada más golpear… ¿Qué estás haciendo tú para servir?

Gajes del oficio, “2 mujeres y un camino” a la gubernatura de Nuevo León… ¿Cómo ven? Usted, ¿qué opina?

Ya los dejo con un buen Coctel Político, nada de cascajo. Bye.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: