Nuevo León

No escuchan a restauranteros

COCTEL POLITICO

No escuchan a restauranteros

Por Oscar González y Emanuel González

 

El transporte público día a día lleva sus unidades hasta el tope de su capacidad, la gente sale a trabajar al centro de la ciudad que tiene sus calles llenas de gente, mientras que los centros religiosos ya fueron abiertos al 100%, claro, con sus medidas de prevención, pero ya atienden a sus adeptos…

Por otros lares, los lugares de entretenimiento como son los centros sociales, casinos, restaurantes, bares, entre otros sitios a fines, se manifestaron en la Secretaría de Salud y en Palacio de Gobierno, donde buscaron al Dr. Manuel De la O sin respuesta alguna, después trataron que los atendiera el secretario de Gobierno Manuel González o el gobernador Jaime Rodríguez. No hay apertura, los espacios deben de continuar cerrados o algunos a una capacidad del 30%, por lo que se perfilan a la quiebra total. Locutores, meseros, cantineros, cocineros, gruperos, entre un sinfín de trabajadores de estos centros de entretenimiento, esperan que los escuchen y les den luz verde para volver a laborar.

Patricia Cuspinera, Alfredo Montes, Héctor de León y Gerardo Flores se ponen al frente de este problema que afecta, seriamente, a las familias que no tiene trabajo y ya no aguantan esta crisis de cinco meses sin ningún ingreso. Por lo pronto, sus líderes ya preparan una estrategia para que sean atendidos por las autoridades de Salud y el Gobierno, requieren el apoyo inmediato para que sus familias puedan sobrevivir en esta pandemia de salud y economía. Usted, ¿qué opina?…

Regresaron las clases de educación de todos los niveles; inicia una inédita realidad de los niños que estudian en línea. Sin duda una nueva experiencia de vida… El reloj electoral se acelera y ya calientan motores todos los políticos…

Les dieron un coscorrón a los diputados locales y ratificaron al magistrado Ángel Mario García, al cual querían crucificar… La Alianza Federalista da todo su esfuerzo, pero no llegan a ningún acuerdo con la Federación, traen otros números…

Ya llegan las fiestas patrias, parece no se podrán festejar; se acaba la motivación…

El Gobierno sigue laborando con el 1% de sus servidores públicos a marchas forzadas con la pandemia…

El próximo Gobierno, dicen los corredores políticos, estará en manos de una mujer; sólo dos mujeres y un camino: Clara Luz o Tatiana Cloutiher, ¿cómo ven?…

¿Quién es el caballo negro, el caballo de Troya ?…

A algunos usuarios de la colonia Independencia les salieron los recibos de luz excesivos, no más 12 mil pesos. No tienen luz, no les aceptan convenios que paguen todo, y lo peor, nadie interviene para gestionar soluciones, dejan a los ciudadanos a la deriva con sus problemas. ¿Dónde están los diputados para ayudar a gestionar los problemas de sus distritos? En fin, los veremos otra vez en el proceso electoral de 2021, a todos los “chapulines”. Ustedes lo verán…

Hasta aquí con este Coctel Político, por cierto muchos lobos en manada, el lobo rojo caza solo… ¡Salud!

Comment here