Dará Cabeza de Vaca “Grito virtual”

thumbnail_GRITO-VIRTUAL.jpg

 

Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tam. | En Tamaulipas se vivirá una noche del Grito de Independencia de manera diferente, luego que, aunque el evento no se cancela, este será con un número reducido de invitados, por lo que las áreas anexas a la plaza Juárez serán cerradas, para evitar la asistencia de los ciudadanos.

Como medida para evitar aglomeraciones y a recomendación del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la ceremonia para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México será transmitida a través de las redes sociales del Gobierno del Estado a partir de las 10:00 de la noche.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encabezará la ceremonia a la que se contempla la asistencia de un reducido número de funcionarios, entre ellos los integrantes del gabinete, así como titulares del Poder Ejecutivo y 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Por la mañana del 16 de septiembre, el mandatario estatal y autoridades de los tres niveles de Gobierno montarán una guardia de honor y ofrenda floral al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, ubicado en Victoria.

Como ya se había anticipado, el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre será suspendido a fin de evitar la congregación de familias en las calles, convocando a la ciudadanía a continuar observando las medidas de salud.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course