Clara Luz, tiempo de las mujeres

Clara-Luz-Flores-Coctel-Politico.jpg

 

COCTEL POLÍTICO

Clara Luz, tiempo de las mujeres

Por: Oscar González y Emanuel González

 

En el marco del Día Internacional del Hombre avanzan las mujeres, todo indica, como lo dijimos, que sólo queda una mujer, Clara Luz Flores por una coalición Morena, PT, Verde Ecologista y Panal…

Al PRI y al PAN se les hizo bolas el engrudo y los panistas rechazaron la alianza, es que no se puede mezclar agua con gasolina. El PRD no más correteó la libre en bandeja de plata, cosas de la política. Los del partido del Sol Azteca si se ponen listos recuperan registro en Nuevo León.

Por cierto, los panistas descartaron al PRI y dijeron que iban en coalición con los perredistas, sin embargo, la dirigente estatal del PRD, Sylvia Elizondo, aseguró en sus redes sociales que aún no hay nada. Faltan los demás partidos con nuevo registro y los tapados de equilibrio político, ustedes lo verán.

Este arroz está en su punto, aún no se cuece, esperemos qué pasa hoy, o usted, ¿qué opina?. Al final quien decide quién gobernará son los ciudadanos, no se equivoquen los partidos, sólo son un instrumento, un vehículo, aunque el pueblo será el que decidirá quién gobernará el 2021.

Será una elección inédita donde las mujeres tienen el principio de equidad de género, con espacio además para los indígenas, los jóvenes, los discapacitados y las minorías, y los viejos de siempre se extinguen…

Cuidemos a los buenos, nuestros adultos mayores trabajadores que han sostenido esta patria, no los hagamos a un lado, démosles la oportunidad de decidir su vida y futuro no les cerremos las puertas, nadie tiene ese derecho. Abusados porque los viejos buenos se levantan y les meten una chinga a todos…

Los genes son los genes, los llevamos en la sangre y serán factor importante de decisión en este proceso electoral. Para allá vamos..

Bueno los dejamos para que sigan lucubrando los políticos expertos, le dan la mano a Dios y le jalan la cola al diablo… Mejor nos echamos un buen Coctel Político porque anda el diablo. O usted, ¿qué opina? 53, 54.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download