CIUDAD DE MÉXICO | Después de que el académico John Ackerman y esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval acusara al senador Ricardo Monreal de «hacerle el caldo gordo» a Carlos Loret de Mola, este le respondió «que no se va a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento».
Ackerman apareció junto con su esposa Irma Sandoval en un reportaje periodístico de Loret de Mola en donde se exhibe que en pocos años adquirieron lujosas propiedades, por lo que amenazó al periodista con denunciarlo por difamación y de paso acusó a Monreal de prestarse al juego del comunicador, pidiendo también a los senadores de Morena, destituir al zacatecano como su coordinador.
Ricardo Monreal sin citarlo por su nombre a través de un video dijo que:
“Me voy a seguir reuniendo con comunicadores de distintas ópticas y de distintas vertientes. Creo que nosotros, como movimiento, debemos ocupar todos los espacios. En política, los espacios vacíos se llenan”.
Y añadió:
“Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento luchando”.
Y le advirtió a Ackerman:
«El único que divide al partido, es él, y no se aprecia su compromiso con el Gobierno de AMLO».
Ackerman retó a Monreal a debatir de frente sobre el tema.
Comment here